Garantizamos la mejor tarifa en nuestra página web. ¡Si encuentras una mejor tarifa, contacta nuestra central de reservas al +57 (601) 587 5290 y te devolvemos la diferencia!
Para Karakalí Boutique Hotel lo más importante es que nuestros huéspedes tengan una experiencia de ensueño
Conoce las opiniones de los viajeros sobre Karakalí y decide vivir esta maravillosa experiencia.
Una experiencia espectacular, es un lugar muy lindo con un patio interior precioso, una piscina apetecible. Cuando uno llega a este lugar se siente como en casa, atendido y querido. Una experiencia absolutamente maravillosa. ¡Muchísimas gracias a la gente de karakalí!
Ha sido una experiencia maravillosa. Primero la gran sorpresa de Mompox, la segunda es esta pequeña joya escondida en Mompox que se llama Karakalí; un hotel con todas las comodidades, un personal maravilloso que es lo más importante, espacios preciosos. Una invitación a todos es que cuando vengan a Mompox el lugar donde se tienen que hospedar y conocer es Karakalí.
karakalí, ¡Qué hotelazo! No solamente por lo lindo, lo colonial, los espacios, las habitaciones impecables y comodísimas, el lujo extraordinario... Si no por el calor humano, la atención, el servicio de la gente que hace que el paso de uno por aquí ¡Sea inolvidable!
Trato de llevar historias al mundo... de mostrar lugares y hoy estoy en el hotel Karakalí. Gracias por la invitación para estar en este lugar que tengo mucha esperanza de conocer.
Estoy completamente fascinado descubriendo esta joya que tenemos en Colombia y me encuentro alojado en un hotel que les quiero recomendar, se trata de Boutique Hotel Karakalí, aquí en Mompox, ¡No se lo pierdan
Estamos terminando nuestra experiencia en Karakalí, pasamos un fin de semana espectacular, con todas las atenciones del equipo que nos ha atendido espectacular. Es una experiencia única venir a Mompox, este lugar es mágico, tiene una magia muy especial, pueden descubrir uno de mis lugares favoritos en Colombia, es un lugar muy especial y pueden hospedarse aquí en Karakalí, pueden estar en la piscina y comer delicioso.
Cien por ciento recomendado Karakalí, en Mompox. Es un hotel espectacular, bello y la atención es inmejorable.
Yo creo que no hay cosa más importante que sentirte querido, atendido, respetado, así que los invito a que conozcan Karakalí, que celebren sus eventos aquí. La verdad es que esto ha sido un sueño hecho realidad.
Los días acá en Karakalí fueron fantásticos porque el lugar es mágico y lindísimo,estructu-
rado con un gran gusto. El hospedaje acá es muy relajante y muy agradable. La ciudad de Mompox es uno de los lugares más hermosos de Colombia, no me puedo imaginar un hospedaje mejor y el desayuno.
Bueno, la experiencia ha superado nuestras expectativas, la verdad es que ha sido maravillosa.
Estamos muy felices de habernos hospedado acá; este hotel tiene unas instalaciones geniales porque mezcla lo colonial con lo moderno, entonces le da como ese toque súper especial.
Todas las personas que trabajan acá han sido muy serviciales con nosotros desde el primer día que llegamos y estamos muy, muy felices.
La experiencia en Mompox y en el hotel fue maravillosa, nos hicieron sentir como en casa y se siente que es directamente atendido por sus dueños, un hotel nuevo, pero que sentimos tiene todo el potencial para este pueblo tan maravilloso que es Mompox. Nos sentimos acogidos como en casa, fueron travesías largas en la lancha, y cuando llegamos el primer día, a la 1 de la mañana directamente atendidos por los dueños, tuvimos la alimentación, las instalaciones, la comodidad de los cuartos y una piscina muy refrescante.
Ha sido una experiencia maravillosa, realmente el entorno que tiene el hotel inicia el desenlace tan agradable que hemos tenido. Los detalles que tiene el hotel me producen una grata impresión; la iluminación del hotel me dejo impactada porque está hecha con mucha sutileza y da un ambiente muy agradable y han conservado, con las comodidades que da el modernismo, pero permitiendo que la arquitectura y todo se resalte. Su equipo es muy agradable y desea uno regresar en familia para compartir esos momentos de verdad fascinantes. Gracias por la hospitalidad que han tenido.
Considero que es uno de los mejores hoteles de Mompox y considero que tienen un futuro asegurado si siguen manteniendo la belleza de la casa y la calidez de las personas, y pienso que están, para mí, en el top número 1 de hoteles.
Hola a todos, estoy aquí en el hotel Karakalí, vine al matrimonio de mi hermano que se casaba en este lugar maravilloso de Mompox y quiero invitarlos a que conozcan este hotel muy, muy lindo, una ubicación estratégica en todo el frente del río Magdalena, en todo el centro de Mompox y definitivamente absolutamente mágico el lugar, la casa muy remodelada con una historia de muchísimos años, pero muy bien remodelada. La atención del personal excelente, sobre todo el lugar mágico en el que nos hospedamos, van a recordarlo mis hijos como “la casa de encanto”, así lo describieron, así que los invito a que visiten su página web y a que vengan y pasen unas vacaciones inolvidables en este lugar.
... Como Momposino les quiero es agradecer por su presencia aquí en esta tierra, por las inversiones que han hecho y por todos los aportes que nos han dejado. Ese es un lugar sencillamente espectacular, cualquier persona puede venir ahí y se va a encontrar como en la sucursal del cielo, tiene ahí el río a menos de 10 mt, tiene todo un pasadizo de árboles por toda la albarrada y tiene en su interior unas comodidades sencillamente espectaculares, la verdad es que invito a la gente a que aprovechen esta oportunidad de venir a pasar un momento feliz en este hotel...
Ok, aquí estoy frente al hotel más perfecto de Mompox, la ciudad más hermosa de Colombia, y tú te quedaste aquí. Hotel perfecto con piscina enorme, habitación perfecta, servicio perfecto. Puedo recomendar este hotel a todo el mundo. Muchísimas gracias.
… Realmente me encanta el hotel y todo lo que se ve increíble, y la piscina. Y es muy tranquilo aquí y también pozos lunares. Es muy hermoso y tuvimos un lindo viaje en bote, así que realmente amo este lugar. Es asombroso.
-Venimos desde Bucaramanga, espectacular, el hotel, toda la infraestructura es nueva, muy aseada, hay aires acondicionados, todo funciona muy bien, agua caliente para las noches, desestresarse, el área de la piscina, el servicio del personal espectacular, la comida deliciosa, muy seguramente volveremos.
- La comida muy rica y la piña deliciosa,
- El servicio excelente, nos gustó muchísimo, la verdad volveremos.
Lo que realmente me gusta del hotel es la paz del hotel, el carácter. Es realmente una hermosa casa antigua que está renovada en un estilo muy particular con una hermosa piscina y bonitos árboles y servicios perfectos que la gente es muy amable. Te sientes bienvenido y cálido y luego, por supuesto, la ciudad de Mompox es realmente agradable. Hay una casa preciosa con historia y el hotel es muy bonito míralo, así que si abres la puerta y sales estás realmente mirando al Río Magdalena. Puedes tener un viaje muy agradable y Claudia, la anfitriona del hotel. Ella es muy útil para organizar todas las cosas, así que tuvimos una excelente estadía aquí en el hotel con gente cálida, una cálida bienvenida. Hermoso hotel, un lugar hermoso y un lugar realmente agradable.
Después de dos noches y tres días en Karakalí y ya terminando nuestra estancia viniendo de Bogotá y camino hacia Cartagena, queremos dejar este testimonio porque realmente estuvimos supremamente contentos, muy bien atendidos por todo el personal del lugar, realmente muy, muy bien acogidos. Además de que el hotel es una maravilla, está en perfecto estado, los servicios son maravillosos, la piscina supremamente agradable, el ambiente es perfecto, las instalaciones son estupendas, la tención insuperable, el cariño con el que todos los empleados atienden es algo para recordar siempre....
... Nos encantó la verdad, tuvimos una experiencia maravillosa, el hotel es superlindo, nos atendieron muy bien, los desayunos deliciosos, la piscina tiene una temperatura ideal, la habitación nuestra superfresca y muy linda, todo nos gustó.
Es realmente como estar en casa, todo el personal y el ambiente del hotel nos hicieron sentir como en casa, es un lugar maravilloso para conocer mompox, nos ayudaron muchísimo con las actividades para hacer en la ciudad, volveríamos encantados al hotel...
La impresión apenas entre ¡wow!, porque yo conocí esta casa antes y no me la imagine así, la verdad es que esto es algo que lo enorgullece a uno como momposino, mostrar la parte colonial, arquitectónica, la parte agradable de Mompox y gracias a ustedes, son personas importantes para el desarrollo de Mompox, y bueno, bienvenidos y desearles éxitos en esta maravillosa construcción.
Restauraron, yo creo que cualquier persona que sepa de la historia de Mompox y de esta casa tan encantadora se va a ir amañada de aquí y todo el que visite esto le van a quedar ganas de volver, les deseo muchos éxitos.
Mi nombre es Fabio Franco, estoy en el hotel Karakalí que significa río de los caimanes, que fue lo que entendí, un hotel espectacular con unas habitaciones de lujo, agua caliente, comida exquisita, un jugo de color espectacular, vengan y lo visitan en Mompox Colombia, maravilla de nuestro país.
… No, de verdad es la primera vez que estoy en Mompox, venimos de una travesía en bicicleta, tardamos 4 días desde Medellín hasta acá, y no, maravillado, espectacular, el paisaje, nos llovió bastantico, pero hicimos un paseo en el río en ferry, algo espectacular, de verdad que tienen que conocer Mompox y este sobre todo este hotel.
Bueno, la experiencia ha superado nuestras expectativas, la verdad es que ha sido maravillosa.
Estamos muy felices de habernos hospedado acá; este hotel tiene unas instalaciones geniales porque mezcla lo colonial con lo moderno, entonces le da como ese toque súper especial.
Todas las personas que trabajan acá han sido muy serviciales con nosotros desde el primer día que llegamos y estamos muy, muy felices.
Hola, soy Yoann vengo de Francia y vine a Mompox y me hospedé en Karakalí Hotel Boutique, de hecho Mompox no queda muy lejos de Cartagena, está a 5 horas de aquí y es cómodo transportarse, puedes viajar dos a tres veces al día a Mompox, es un auténtico lugar lejos de Barranquilla y Bogotá. Recomiendo mucho, Karakalí es un lugar con un servicio increíble, se preocupan por ti, tienen una hermosa vista al río y una super piscina. Entonces por favor vengan y disfruten.
Soy un huésped más, satisfecho, del hotel Karakalí en Mompox, un sitio absolutamente maravilloso, lleno de detalles que encantan y hacen aún más hermosa la visita a esta población que es única en Colombia, cuando vengan recomiendo totalmente la quedada en este sitio extraordinario.
Enlaces de interés
Contacto
Transacción confiable
Operadora de Hoteles Avia | Powered by
Operadora de Hoteles Avia | Powered by